Departamento de Información y Control Escolar Institucional
Calle 55 Av. Rafael Matos Escobedo S/N con Circuito Colonias, Fraccionamiento del Parque, Cp. 97160 (exFacultad de Derecho), Mérida Yucatán.



Politicas de atención a usuarios

  • Los usuarios deben de ingresar su servicio a través del formato electrónico "Atención a usuarios". Nota: En caso de que el usuario no pueda ingresar su servicio a través del formato electrónico, la mesa de servicios ingresara el servicio.

  • La mesa de servicios es la encargada de la recepción, asignación y atención de los servicios.

  • Cuando un usuario ingrese un servicio que no se encuentre en el "catálogo de servicios", o cuando se refiera a algún servicio de TI administrado por otra dependencia de la UADY. Se procederá a liberar el servicio informando al usuario y canalizando con la dependencia o autoridades correspondientes.

  • El 99% de los servicios deben ser asignados para atención, como máximo un día hábil desde su ingreso

  • El especialista debe de dar seguimiento a los reportes en un tiempo máximo de un día hábil después de que le fue asignado.

  • Cuando se le solicite retroalimentación al usuario como parte de la atención de un servicio, el tiempo máximo de espera es de 7 días hábiles, en caso de que no haya respuesta será liberado el servicio.

  • El especialista debe de cumplir con los tiempos de atención.





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