Departamento de Información y Control Escolar Institucional
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Calle 55 Av. Rafael Matos Escobedo S/N con Circuito Colonias, Fraccionamiento del Parque, Cp. 97160 (exFacultad de Derecho), Mérida Yucatán.
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Politicas de atención a usuarios
Los usuarios deben de ingresar su servicio a través del formato electrónico "Atención a usuarios". Nota: En caso de que el usuario no pueda ingresar su servicio a través del formato electrónico, la mesa de servicios ingresara el servicio.
La mesa de servicios es la encargada de la recepción, asignación y atención de los servicios.
Cuando un usuario ingrese un servicio que no se encuentre en el "catálogo de servicios", o cuando se refiera a algún servicio de TI administrado por otra dependencia de la UADY. Se procederá a liberar el servicio informando al usuario y canalizando con la dependencia o autoridades correspondientes.
El 99% de los servicios deben ser asignados para atención, como máximo un día hábil desde su ingreso
El especialista debe de dar seguimiento a los reportes en un tiempo máximo de un día hábil después de que le fue asignado.
Cuando se le solicite retroalimentación al usuario como parte de la atención de un servicio, el tiempo máximo de espera es de 7 días hábiles, en caso de que no haya respuesta será liberado el servicio.
El especialista debe de cumplir con los tiempos de atención.
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